eremías 17:5

Así ha dicho el Señor: «Maldito el hombre que confía en otro hombre; que finca su fuerza en un ser humano, y aparta de mí su corazón.

EL CORONAVIRUS,UN CONFLICTO DE INFORMACIÓN O UN VIRUS  A FAVOR DEL ESTATUS QUO?

Antes de entrar en materia necesito aclarar que yo no le puse la fealdad a esta realidad, que nos aflige por igual a todas las personas alrededor del mundo, sin importar nuestra étnia, cultura,credos espirituales,religiosos o ideologías. La vida puede ser tan bella como dura, hay que aceptarla y no dejársela arrebatar por nada.

Protestas Mundiales 2019

Objetivamente se puede decir que el virus del SARS-COVID-2, se originó en un contexto de gran convulsión social alrededor del mundo, por las demandas públicas de cambio social,de un nuevo contrato social exigido desde Chile, el estado patrón del neoliberalismo o libre-mercado, a España, donde el conflicto soberanista catalán hacía tambalear los cimientos del estado español e incluso, de la Unión Europea-con posturas abiertamente xenófobas ante la crisis de refugiados, sin olvidarnos de las previsiones económicas poco aciagas- y una Inglaterra batiéndose en retirada, donde los movimientos antirracistas exigían reparación por el colonialismo, derribando sus símbolos materializados en monumentos, que aún sostienen el imaginario supremacista de Europa y Occidente.Todo ello contrasta de forma muy evidente con las reacciones contundentes desde el poder establecido para aplacarlas.

Protestas antirracistas y Movimiento Black Lives Matter.
Solidaridad africana con el movimiento Black Lives Matter

#injusticia_social #decolonialismo #protestasocial #antirracismo #represión.

Protestas en Chile 2019-2020-Chile Despertó.
Protestas en Catalunya tras la sentencia del Procés Soberanista.

Resumiendo-, la crisis surgió cuando en los cinco continentes la protesta social exigía sin demora el cambio del contrato social actual, por un modelo más equitativo y ecologista-, por tanto abandonar la economía financiera especulativa, dominada por un puñado de grandes corporaciones a nivel mundial, para abrazar un modelo económico productivo ecosocial.

#cambiosocial #modeloescosocial_vs_libremercado.

Protestas del 2019 y comparada.

Bases sociológicas:

En la entrada “El estado de alarma en el sistema de terror terricida” publicada el pasado 21 de marzo de 2020 acertaba”… podemos predecir a través del análisis  hacia dónde pueden evolucionar los conflictos, en función de las posiciones de las partes afectadas, sin embargo, una epidemia natural no es un conflicto entre personas, sino entre organismos o formas de vida en evolución o involución, o así debiera ser.”-Igualmente los contagios por virus continúan siendo un conflicto de información genética entre un ecosistema molecular en equilibrio y otro invasor.

¿Podría ser usada o se podría `provocar una pandemia para resolver y/o reprimir conflictos sociales globalizados que amenacen los diferentes modelos de estado,económicos y culturales?

Afirmarlo podría ser descabellado- de hecho había muchas teorías que apuntaban en éste sentido cuando eclosionó la crisis, pero sin aportar suficientes argumentos probatorios- y además sería una clara cuestión de casus bellis y/o terrorismo de alcance mundial.Sin embargo hace un año en Chile, ante las protestas por el cambio del contrato social para la desprivatización del acceso a la salud y a la educación, la posición del presidente Sebastián Piñera fué contestar “estamos en guerra contra un enemigo poderoso e implacable…”-Ese enemigo no era nada mas y nada menos que el soberano pueblo chileno-. Meses después , ante la crisis del covid-19, elevada a la categoría de pandemia, escuchamos ésta misma frase en boca de los políticos españoles, tanto del gobierno, como de la oposición” Estamos en guerra”,-por primera vez constatamos consenso en la política española, algo que sólo vimos en las últimas décadas en el acuerdo para aplicar el artículo 155 ante el conflicto catalán,  y cuya consecuencia fué el aumento de la mobilización de los movimientos sociales, que incluso llegaron a acorralar al rey de españa cuando visitó Barcelona en verano de 2019.

Concluyendo; las protestas locales suelen ser reprimidas con fuerzas antidisturbios, que a menudo usan granadas lacrimógenas como armas incapacitantes no mortales.Pero en 2019 las autoridades se enfrentaban en los cinco continentes a protestas masivas permanentes, hasta la eclosión del coronavirus, un incapacitante potencialmente mortal de alcance mundial, que ha causado un shock económico, atomizado los movimientos sociales, sumiendo a las personas en el estado de naturaleza, donde cada indivíduo lucha por conservar la vida, rehusando a la protesta y a la violencia, cediendo terreno a las autoridades sin chistar, incluso cediendo sus libertades  personales, a tal punto de permitir inyectarse una vacuna que modifica su código genético, para aplacar su miedo a una enfermedad, que ni siquiera los médicos saben qué es.

Fuente:https://youtu.be/1ohJL48im1o

Partiendo de la base que el neoliberalismo es un ecosistema económico cerrado éste también tiene sus mecanismos de defensa. Cuando la administración chilena se vió superada por los movimientos sociales escaló el conflicto a nivel internacional:”El presidente de Chile, Sebastián Piñera, está dispuesto a fortalecer las fuerzas de seguridad. Primero, respaldó una ley para mantener al Ejército en las calles y luego anunció que la policía chilena recibirá formación de la británica y la española, mientras que Francia declinó participar.”

“Para Piñera esta ayuda supone una oportunidad «para poder enriquecer la estrategia y el procedimiento operativo, con el que mejorar los mecanismos de control del orden público y dar un mejor resguardo a nuestros compatriotas».

Así el mundo observó como el orden chileno se mantuvo en el poder, usando metodologías que recordaron el golpe de estado que el general Augusto Pinochet infringió a la República Chilena, entonces gobernada por el malogrado presidente Salvador Allende, Pinochet, un fascista golpista tuvo el apoyo del general golpista y fascista español Francisco Franco. Observamos la analogía más de medio siglo después viendo como el protofascista en actos y herencia Sebastián Piñera fué apoyado por la policía española, cuyo sindicato vanguardista, Jusapol, ha causado el terror en las calles de Catalunya y el resto del estado, amenazando a menores que migraron solos y apalizando cudadanos catalanes por manifestar democráticamente su opción política en las urnas, todo ello con el saludo fascista a mano alzada y con la bendición del jefe de estado, quien a su vez es heredero de Franco a través de su padre.

Fuente:https://www.france24.com/es/20191128-chile-formacion-policia-pi%C3%B1era-espa%C3%B1a-reino-unido

Ésta crisis, que 12 años atrás no hubiera alcanzado la categoría de pandemia, si la OMS no hubiera cambiado el criterio priorizando la velocidad de propagación a la letalidad,-Hecho denunciado públicamente en 2009 por el expresidente de la Comisión de Salud de la UE, Wolfgang Wodarg, quien acusó a la OMS de coluyo con las grandes farmacéuticas, `para sacar grandes réditos financieros, aplicando políticas alarmistas-un año después, y a pesar de las muertes, continúa pareciendo más un conflicto psicológico-social, que biológico, debido a la gran cantidad de información oficial e informal, que se ha generado sobre el problema, pero cuyo resultado final continúa siendo la desinformación, la confusión, el pánico, la histeria, la depresión, la represión y la indefensión, lo que nos permite afirmar que ésta pandemia es un conflicto de información de corte neoliberal.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA NEOLIBERAL

  1. Guerra sin Fin.
  2. Choque de Civilizaciones.
  3. Obsolescencia programada o problema sin fin.
  4. Deuda sin fin
  5. Privatización de los servicios públicos básicos/liberalización.
  6. Imperialismo/Golpismo.
  7. Monstruos aterradores y casi invencibles.
  8. Chivos expiatorios.Doctrina del Shock(Naomy Klein).

CARACTERÍSTICAS DE LA DOCTRINA DEL SHOCK

  1. Imposición de libre mercado a través de técnicas de psicología social(Ewen Cameron y el manejo psíquico,PNL-CIA, Proyecto MK Ultra).

1-Despersonalización. Consistía en un tratamiento con LSD y otros potentes alucinógenos combinado con varios ciclos de electroshock.

2-Programación de patrones de comportamiento:Se trataba de que el paciente adquiriese nuevos patrones de comportamiento. Esto se conseguía mediante la repetición de forma continua de mensajes grabados durante semanas.

3-Supresión de recuerdos del proceso:Esta última fase del proceso consistía en dormir a los pacientes durante un largo período de tiempo. Podían ser semanas o incluso meses.

“Esto supuso la base de lo que se convirtió en el manual Kuvark de interrogatorios para el contraespionaje. Mediante la tortura conseguían generar un intervalo de shock donde los sujetos son más susceptibles a acatar órdenes.””Autores como Milton Friedman, llevaron estas ideas a la teoría económica. Consideraba que el shock económico impulsaría a las sociedades a aceptar el sistema de libre mercado.” 

Fuente:https://debate21.es/2020/04/24/que-es-la-doctrina-del-shock/

  1. Uso de desastres y contingencias para imponer reformas impopulares.

Hemos observado públicamente el milagro de un epidemiólogo y figura política de peso mundial como Wodarg siendo tratado de conspiranoico por influencers y líderes de opiniones, como el Salto Diario, incluso hipótesis, como la que planteó el dr.Claus Köhnlein , en +el minuto 15 del programa “ La epidemia que nunca existió” de RT, donde señaló que probablemente la causa de las muertes fueran el tratamiento altamente tóxico que estaban recibiendo los pacientes”, fueron desechadas sin ninguna investigación científica creíble, pero cada vez hay más testimonios reales, que indican que interesa que cunda el pánico, que las estadísticas a menudo están adulteradas premeditadamente para elevar el número de muertes por Covid-19, que las personas ya no enferman, ni mueren por gripes y enfermedades comunes, ahora todo va a la cesta del covid

Fuente: https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/rectificacion-articulo-wolfgang-wodarg

Observando el papel de la OMS desde su polémica decisión de cambiar los criterios para decretar pandemia global, su relación con Bill Gates(Donante del 90% de los fondos de la OMS), y la profecía autocumplida del mismo sobre la necesidad de prepararse globalmente ante posibles pandemias caben diversas hipótesis en las mentes que sospechan del status quo y su modus operandi.

  1. La pandemia de Covid-19 es otra estrategia de márketing del lobby biotecnológico.

Fuente:

2. El coronavirus es un virus chino.

Un estudio de la Universidad de Barcelona indica que ésta hipótesis es falsa, ya que encontraron rastros del virus en una muestra de aguas de Barcelona de Marzo del 2019.Luego esto nos permite plantear la hipótesis 4 por la que se usaría China como chivo expiatorio para debilitar su hegemonía económica.En ésta guerra económica declarada entre China y Estados Unidos, tal situación sería una reedición de la operación Carne Picada de la II Guerra Mundial, pero ésta vez los aliados serían los ultranacionalistas norteamericanos, el lobby farmacéutico y por qué no descartar a España, y su flamante nueva fuerza política de extrema Derecha, bajo el amparo de Trump y Banon;Vox y compañía?

Podría sonar descabellado a no ser que comprobamos que la policía nacional española y el CNI cooperan muy bien con el terrorismo, como vimos durante el 17-A. También estamos observando las actuaciones policiales, deshauciando a personas que habitaban viviendas ocupadas, cuando hay un decreto que prohibe los deshaucios durante la pandemia,

3. La pandemia es un subterfugio para reprimir y atomizar la protesta social alrededor del mundo.

Fuente:https://www.france24.com/es/20191128-chile-formacion-policia-pi%C3%B1era-espa%C3%B1a-reino-unido

4. La  pandemia es una estrategia de reequilibrio de poderes en el Gran Juego entre Oriente(China y Rusia) y Occidente(EEUU y EU).

  • La Pandemia y las vacunas son medidas de control poblacional.

Fuente:https://www.france24.com/es/20191128-chile-formacion-policia-pi%C3%B1era-espa%C3%B1a-reino-unido

  1. Seguramente estén inoculando nanotecnología en las vacunas para controlar a 8 mil millones de personas.

QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

CUAL ES SU SINTOMATOLOGIA?

A QUIEN AFECTA

CÓMO SE TRATA?

A éstas cuestiones dan respuesta vari@s científic@s, desde genetistas a doctoras en medicina, quien quiera información segura, puede clicar en el enlace de abajo, o unirse al canal de telegram Soberanía y Salud, dónde está abierto un fértil debate científico en el marco de la Revolución Verde.

Todo sobre el coronavirus y las vacunas, por la Dra Karina Acevedo y la Dra Teresa Forcades.

https://rumble.com/vddfft-teresa-forcades-vacunas-contra-covid.html

QUÉ IMPACTO SOCIOLÓGICO ESTÁ TENIENDO?

QUÉ IMPACTO PSICOLÓGICO ESTÁ TENIENDO?

CASOS SOSPECHOSOS?

NECESITAMOMS TU APOYO PARA CONSTRUIR ÉSTA PLATAFORMA DE ECONOMÍA ECOSOCIAL MUTUALISTA Y RESPONSABLE, PATROCÍNANOS!

https://www.patreon.com/simbiosisinclusion